Events Designers
Una ceremonia de recuerdos
Nueva semana y os contamos una de nuestras últimas ceremonias! Esta vez, los protagonistas fueron Lorena y Darío, quienes confiaron en nosotros para ponernos manos a la obra y diseñar con ilusión lo que sería el día más emocionante de sus vidas. Así pues, nos hicimos con un poquito del pasado de cada uno para que ese día tuviese la esencia de ambos. Con las ventanas de los abuelos de ella, diseñamos el seatting. Tan bonitas y únicas, que resultaron perfectas para que formasen parte de ese día.   Y por parte de él, pusimos el tocadiscos vintage de la familia de Darío.           Además de todo ello, no faltaron maletas antiguas en la zona lounge. Las maletas que tantos viajes les van a permitir hacer a partir de ahora.   Fue un día espectacular, en el que el sol no nos abandonó en ningún momento, por lo que fue la excusa perfecta para que todos se hiciesen con sus sombreros y no dejar de disfrutar. Sin duda una fecha que no vamos a olvidar y que disfrutamos tanto como los novios preparando cada detalle. Muchas gracias a la tienda de Emma por sus flores, a […]
¡VIAJAMOS A UK!
El pasado fin de semana celebramos una boda con acento british galego. De la mano de Tania y David preparamos cada detalle para que toda la familia, amigos e invitados de UK y América, sintieran la esencia en primera persona. Tan solo con ver al novio con la chistera original de Savile Road comenzaba el viaje. Un seatting sobre un mapa antiguo de Gran Bretaña y meseros hechos a mano por nuestro equipo, photocall con los elementos más característicos de Londres, muffins de chocolate decorados con taxis, buses, cabinas de teléfono y el Big Ben o un carrito de helados que hizo boca agua a cada uno de los invitados. Estas son algunas de las cosas que te podías encontrar entre el montaje y decoración…pero no podía faltar la parte gallega, con una gran cubitera de Estrella Galicia, que refrescó a todos los adultos que tanto bailaron. También tuvimos sorpresas, como la mesa de dulces que vino de la mano de la hermana de Tania, cuidando hasta el más mínimo detalle, y lo más importante…¡todo comestible! 😉 No faltó nada para trasladarlos y disfrutar. Gracias a los fotógrafos por inmortalizar este día. Muchas gracias Tania y David por confiar en nosotros. ¡Ha […]
Una cata de vino en una boda
Se trataba de una boda donde el vino era el máximo protagonismo. En la carpa de Casa Peizas se creo un ambiente idóneo para que el vino fuese el máximo protagonista.
Letras LOVE
¿Qué os parecen nuestras letras LOVE? ¡A nosotros nos encantan! Y nos dan muchísimo juego para todas nuestras decoraciones.
Una boda inspirada en el vino
Los dos amantes del vino. Desde el diseño de la invitación, los números de las mesas, el photocall,… hasta el más mínimo detalle en la decoración.
Nuestro stand de presentación para bodas
Era un momento muy importante para nosotros. Nuestra presentación en sociedad. Teníamos que dar la talla para saber transmitir todo nuestro potencial en lo que se refiere la organización de bodas.