Quiénes Somos

Una boda es un momento mágico e ilusionante en la vida de una pareja; Celebran su amor con sus familias y amigos y conmemoran el principio de su vida en común unidos.

 

Hay mil cosas que planear y mil detalles que concretar. En ED! sabemos esto mejor que nadie.

 

Son muchos años apoyando y aconsejando a los novios a cada paso. Desde el lugar hasta las flores, el tocado, el fotógrafo nos hacemos cómplices de nuestros clientes y nos enorgullecemos al verles embarcarse juntos en esta maravillosa aventura. Con trabajo, esmero y mimo, nuestro equipo diseña, produce y coordina bodas inolvidables, adaptadas a la personalidad y al presupuesto de cada uno.

 

Cuidamos hasta el último detalle para que ellos puedan relajarse y disfrutar. Una empresa de eventos dinámica y dedicada, con experiencia y saber-hacer, consejera y cómplice a tu estilo de vida y a la naturaleza del evento.

ED! está aquí para ayudarte.

 

Nuestra experiencia de más de 30 años en el mundo de las bodas a través de Casa Peizás, posteriormente Hotel Fraga do Eume y ahora Hotel Pazo Libunca, además de nuestros trabajos fuera de nuestras instalaciones, nos ha hecho estar con muchas parejas a las que cuando les llegó el momento de casarse ó realizar un evento con las mínimas infraestructuras de acondicimiento, nos transmitían sus inquietudes al no encontrar ningún servicio que les ofrecía la experiencia global que nosotros por nuestra experiencia podíamos aportar al mundo de la boda y los eventos en general, y fue cuando surge ED!, Events&Designers, para cubrir esa carencia.

 

Con la incorporación de empresas aliadas en nuestra creación, venimos desarrollando con dinamismo y dedicación la labor de ofrecer esos eventos inolvidables ofreciéndote una empresa dinámica que ahora ponemos a tu servicio.

Foto - Quienes Somos