¡VIAJAMOS A UK!

El pasado fin de semana celebramos una boda con acento british galego. De la mano de Tania y David preparamos cada detalle para que toda la familia, amigos e invitados de UK y América, sintieran la esencia en primera persona. Tan solo con ver al novio con la chistera original de Savile Road comenzaba el viaje.

Un seatting sobre un mapa antiguo de Gran Bretaña y meseros hechos a mano por nuestro equipo, photocall con los elementos más característicos de Londres, muffins de chocolate decorados con taxis, buses, cabinas de teléfono y el Big Ben o un carrito de helados que hizo boca agua a cada uno de los invitados. Estas son algunas de las cosas que te podías encontrar entre el montaje y decoración…pero no podía faltar la parte gallega, con una gran cubitera de Estrella Galicia, que refrescó a todos los adultos que tanto bailaron.

También tuvimos sorpresas, como la mesa de dulces que vino de la mano de la hermana de Tania, cuidando hasta el más mínimo detalle, y lo más importante…¡todo comestible! 😉

No faltó nada para trasladarlos y disfrutar.

Gracias a los fotógrafos por inmortalizar este día.

Muchas gracias Tania y David por confiar en nosotros.

¡Ha sido una fecha inolvidable para todos!

 

 

 

 

Sobre el autor:


Dejar un Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *